TRIPADVISOR - CERTIFICADO de EXCELENCIA 2016

Un año más hemos sido premiados con el CERTIFICADO de EXCELENCIA de TRIPADVISOR - Cases de Son Barbassa ha obtenido una vez más reconocimiento por parte de los clientes como uno de los mejores del sector.

   

Cases de Son Barbassa recomendado por la Guía Michelin 2015.

Con motivo de la salida de la nueva edición 2015 de La guía MICHELIN, Cases de Son Barbassa un año más ha sido incluido en la selección de establecimientos recomendados.

 ¿Le gusta esta noticia? Haga clic aquí para nuestro Facebook post sobre esta noticia: on.fb.me/18G4ttZ

 

Holiday Check premia a Cases de Son Barbassa por segundo año consecutivo

Cases de Son Barbassa ha recibibido el reconocimiento a su trabajo por parte de Holiday Check con la entrega del certificado "Quality Selection Hotel 2014", galardón que ya recibió en el año 2013, situándolo entre los hoteles mejor valorados gracias a las opiniones de sus huéspedes.

 

Artículo del periódico "The Telegraph" sobre Cases de Son Barbassa

El prestigioso periódico británico "The Telegraph" ha publicado un fantástico artículo sobre la calidad de Cases de Son Barbassa.

Para leer el artículo hagan click en el siguiente enlace:

http://t.co/ULmyyKDxQU

 

Articulo publicado en la página web del Manager Magazin sobre Cases de Son Barbassa

 

Detlef Berg ha publicado este artículo en la página web del Manager Magazin y describe Cases de Son Barbassa como uno de los seis mejores Boutique Hotel de Mallorca. 

Para leer el artículo hagan click en el siguiente enlace:

http://www.manager-magazin.de/lifestyle/reise/sechs-schoene-boutique-hotels-auf-mallorca-a-1041873.html

   

 Booking.com premia a Cases de Son Barbassa con una puntuación de 9,3

Cases de Son Barbassa ha recibido el Premio a la Excelencia por los comentarios de los clientes de Booking.com de 2014. Ese galardón es la muestra de la gratitud y aprecio de Booking.com por haber ofrecido a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en alojamiento.

   

  Desde la temporada 2014 Cases de Son Barbassa cuenta con cuatro nuevas habitaciones

Cuatro Junior Suite con terraza con una superficie de 32 m2 aprox. y con una terraza de 18 m2 cada una, con vistas al campo y a Capdepera. La Junior Suite con terraza en su distribución tiene una pequeña antesala con armario y sofá que puede adaptarse como cama supletoria con puerta de separación del dormitorio. Tiene un baño completo con bañera de hidromasaje, ducha separada y bidet. También se pueden reservar dos habitaciones una al lado de la otra con una pequeña entrada común, adaptándose a todo tipo de familias y para 3 generaciones.

   
   
Cases de Son Barbassa - Finca - Agroturisme - Restaurant - Petit Hotel - Landhotel - Rural Tourism - Hôtel de Charme
07580 Cala Mesquida - Capdepera - Mallorca - España - Tel. +34 971 565776 - Fax: +34 971 566057 - email: info@sonbarbassa.com